El comienzo
En la Colmena abre sus puertas en Torrejón de Ardoz.

¡Bienvenidos a la comunidad de EnLaColmena!

Somos Ana y Celia, dos mujeres con una extensa trayectoria profesional en grandes empresas que, sin saberlo, compartían una inquietud común. Como madres de peques en edad escolar, hemos experimentado las dificultades de conciliar el trabajo y la vida profesional. Estas experiencias comunes, compartidas en numerosos cafés y conversaciones sinceras, fue lo que marcó el inicio de una amistad y, con ello, de un proyecto común. Ese fue el inicio de enlacolmena.

En la colmena, nace no sólo como un espacio de reunión; es un hogar donde crear comunidad de manera natural. Durante nuestras conversaciones y cafés, pusimos todo nuestro cariño para crear un ambiente acogedor, con detalles naturales que te hagan sentir bienvenido y cómodo, como si estuvieras en casa ¿Sabías que aquí puedes celebrar eventos particulares con la misma facilidad que organizar reuniones de trabajo o talleres formativos? La combinación de nuestras experiencias y facetas ha hecho que en la Colmena sea un lugar para todos, donde poder realizar celebraciones de cumpleaños infantil, bodas de oro, reuniones de amigos…, talleres profesionales, reuniones de empresa, coworking, teambuilding, y mucho más

Nos encantaría seguir creciendo, inspirando momentos especiales y conexiones auténticas, y queremos que formes parte de ellas.

Por eso, creemos que ha llegado el momento de abrir las puertas de nuestro blog para compartir contigo ideas y momentos especiales que hemos vivido y que viviremos, siempre contando con vuestra compañía.

¡Bienvenidos a EnLaColmena!

Dirección de En La Colmena en Torrejón de Ardoz.

Dirección

C/ Grecia, 5. Local 6. Torrejón de Ardoz

Contacto de En La Colmena en Torrejón de Ardoz.

Ponte en contacto con nosotros

624 653 661

Instagram de En La Colmena en Torrejón de Ardoz.

Síguenos

@enlacolmenahome

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?