Se llama Ocio consciente – Respetuoso & heathy!
Ocio consciente en Torrejón de Ardoz.

¡Hola a todos! Somos Ana & Celia, socias fundadoras de En la Colmena Home, y estamos emocionadas de presentaros nuestro espacio para celebraciones y eventos, inspirado en la Pedagogía Montessori. Hemos creado este espacio con la visión de ofrecer un ambiente amable, fresco y bonito para toda la familia, donde cada individuo se sienta valorado y especial. Por eso, hemos diseñado tres estancias cuidadosamente preparadas. La primera es una zona de juego libre, donde tanto niños como adultos pueden disfrutar y aprender en un ambiente que promueve la libertad, la autonomía y el aprendizaje activo. Un salón principal integrado con cocina y una sala versátil para recrear y convertirla en un sueño a medida. Hasta los baños están adaptado para todo tipo de invitados, ¿has visto nuestro lavamanos a la altura de nuestros peques?.

En la Colmena Home, no solo nos preocupamos por crear un ambiente acogedor, sino que también nos comprometemos a cuidar de la alimentación de nuestros pequeños invitados. Si lo deseas, podemos preparar una merienda saludable con todo el cariño y la atención que merecen. Nuestra merienda está diseñada sin azúcares ni alimentos procesados, y está repleta de deliciosos y coloridos alimentos que atraerán a los pequeños paladares. Cada bocado está preparado con mimo para garantizar que no solo sea nutritivo, ¡sino también irresistible para los peques!

En nuestro espacio, fusionamos la esencia de una educación comprometida con el desarrollo integral de los niños con la versatilidad de un lugar diseñado para celebraciones y eventos especiales. Nos enorgullece presentar un espacio que refleja los valores de las pedagogías activas como la Montessori, donde la libertad, la autonomía y el aprendizaje activo son fundamentales.

Un refugio de paz y calma para los más pequeños 0-3, nuestra zona de juegos para niños de 3 a 9 años, cada área de nuestro espacio está diseñada para fomentar la curiosidad, la creatividad y el aprendizaje activo.

Además, próximamente, tendremos la posibilidad de crear eventos temáticos a media según la edad y las características del peque. De forma que puedan explorar, crear y divertirse de una forma diferente. ¿Quieres hacer de tu evento una experiencia singular?

Ya sea que estés planificando una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o cualquier otro evento especial, nuestro espacio ofrece el escenario perfecto para celebraciones memorables. Con un equipo dedicado y un ambiente acogedor, nos comprometemos a hacer de tu evento una experiencia única y significativa para todos los invitados.

¿Cuándo creamos tu próximo evento?

Dirección de En La Colmena en Torrejón de Ardoz.

Dirección

C/ Grecia, 5. Local 6. Torrejón de Ardoz

Contacto de En La Colmena en Torrejón de Ardoz.

Ponte en contacto con nosotros

624 653 661

Instagram de En La Colmena en Torrejón de Ardoz.

Síguenos

@enlacolmenahome

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?